Mazapán Estrena Guayabera Especial Para Bailar En La Guelaguetza

Mazapán a sorprendido a todos al portar una guayabera elaborada especialmente para su presentación en la Guelaguetza

STAFF/@michangoonga

Hace algún tiempo Mazapán saltó a la dama por su adorable y tierno baile durante una función con fuegos pirotécnicos, antes de esto se sabe que vivía en las calles de Oaxaca.

Ahora, Mazapán volvió a sorprender a todos al reaparecer en las calles de la capital oaxaqueña portando una guayabera elaborada en el Pueblo Mágico de Mitla.

Y es que Mazapán debe verse guapo, pues será un invitado de gala a la Guelaguetza, en donde cada que escucha música de banda, salta y baila al ritmo por lo que se ha convertido en toda una sensación.

 

Hasta hace unos meses el perrito vivía en las avenidas de la Verde Antequera, pues se encontraba en situación de calle, pero una mujer de nombre María del Socorro Jiménez adoptó a Mazapán.

Así lo contó el presidente municipal de Mitla, Abelardo Acevedo Ruíz, que aseguró que la idea de vestir a Mazapán con una guayabera fue de María del Socorro.

Acevedo Ruíz detalló se contará con la presencia de Mazapán para el próximo 21 de julio, fecha en que se realizará la Guelaguetza en este Pueblo Mágico.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x