Matan A Balazos A Abuelito Comerciante En Pleno Centro De Zamora

Don Sergio fue asesinado de un balazo en la cabeza, quedó tendido en el suelo del centro de la ciudad

STAFF/@michangoonga/RED 113

Matan A Balazos A Abuelito Comerciante En Pleno Centro De Zamora
Matan A Balazos A Abuelito Comerciante En Pleno Centro De Zamora

En la zona Centro de esta ciudad de Zamora sujetos armados asesinaron de un balazo en la cabeza a un comerciante, cuyo cadáver quedó tirado sobre la banqueta. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el homicidio.

El acontecimiento se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Circunvalación entre la Privada Francisco J. Mújica y la calle Morelos, donde vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Al sitio en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al ofendido confirmaron que había muerto a consecuencia de una herida de bala que presentaba en la cabeza.

Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Sergio R., S., de 61 años de edad, vecino de la colonia Centro, persona que a decir de sus conocidos era comerciante.

Durante la recolección de evidencias, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embaló tres casquillos percutidos y una vez concluido el procesamiento del área, trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

Botón volver arriba