Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Martínez Alcázar Responde A Loret de Mola Por Acusaciones En Reunión Con Fausto Vallejo

STAFF/@michangoonga

Carlos-Loret-de-Mola-Alfonso-Martínez-Alcazár-Reunión-Morelia-1Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola criticara la reunión de Alfonso Martínez con el ex gobernador Fausto Vallejo, el actual edil moreliano le responde.

Tras la reunión que sostuvo el edil moreliano Alfonso Martínez con el ex gobernador Fausto Vallejo, el periodista Carlos Loret de Mola tituló dicha reunión de trabajo como: “Chulada de alianza del alcalde “independiente” de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”.

tuit carlos loret de mola-Alfonso Martinez Fausto VallejoPor lo que Loret de Mola se comunicó con Martínez Alcázar para tratar de “aclarar” la imagen y el tuit emitido, en la que el edil moreliano aseguró que la presencia del -a decir de Loret de Mola- narcoexgobernador Fausto Vallejo se debió simplemente a una reunión de trabajo, ya que “tiene que atender a políticos de todos los partidos y no pensó que dicha reunión fuera utilizada para atacar”.

Martínez Alcázar comenzó acusando a Loret de Mola que también él se sentó con el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte y actual prófugo de la justicia, y no quiere decir que estuviera haciendo acuerdos con él, como lo refutó con la reunión con Fausto Vallejo.

El edil moreliano trató de dejar en claro que la reunión se le solicitó para presentarle las diversas necesidades que hay en algunas colonias de Morelia, aceptando que sabía con anterioridad que Fausto Vallejo estaría presente, por lo que Loret de Mola preguntó qué hacía el narcoexgobernador en esa reunión, a lo que Martínez Alcázar se “defendía” asegurando que el solamente estaba trabajando y atendiendo las necesidades de los morelianos.

Un comentario

  1. arturo hdez dice:

    Que gueva de periodismo. Le sirven a todos y a nadie.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información