Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Marchan Para Exigir Pago 2a. Quincena, Empleados De Contrato De SSM En Michoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El Movimiento de Personal de Contrato del Sector Salud, llevará a cabo una marcha desde la plaza Villalongín hacia el Congreso del Estado para exigir que etiquete el recurso económico para el pago en tiempo y forma de su salario quincenal en tiempo y forma.

“Quincena trabajada, quincena pagada” y “Certeza laboral para el personal de contrato”, con estas expresiones trabajadores se concentraron en la plaza mencionada, donde a través de su vocero José Edgar Vidales, informó que son 2464 empleados que no cuentan con la firmeza de un pago quincenal, además destacó que les adeudan desde la segunda quincena de junio del presente.

Para poder tener un pago seguro se requieren 440 millones de pesos anuales, aunque Vidales señaló que no cuentan con prestaciones y que el retraso del pago les preocupa debido a que ya viene la compra de útiles escolares, uniformes e inscripciones y sobre todo alimentos.

“Nosotros confiamos en el gobernador Silvano Aureoles Conejo, puesto que esperamos que cumpla el compromiso adquirido en una reunión que mañana 12 de julio, corran los recursos para ejecutar el compromiso que quedo por parte de la Secretaria de Salud, Finanzas junto con los líderes sindicales”.

Por lo que esperan que el poder legislativo, con este señalamiento en carteles se unen los trabajadores “Congreso del Estado, etiqueten recurso para nuestro salario”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

marcha CNTE Morelia gobierno
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información