Los Taxistas Lo Lograron… Uber Ya Se Está Yendo De Este País Latinoamericano

Uber no logró hacer match con la ley en un país latinoamericano y ya está anunciando su salida del mismo, así mismo operadores han externado su preocupación al quedarse sin trabajo

STAFF/@michangoonga

Las regulaciones en cada país difieren. En México, muchos procesos que implica el servicio de transporte privado, que deberían estar bajo normas no lo están, y esto ha desatado incluso protestas por parte de los taxistas.

También en el caso de violencia contra los usuarios. En cuanto a violaciones y asesinatos no ha quedado claro qué tanta responsabilidad debe tener una compañía que oferta estos servicios, ya sea Uber, Cabify o Didi.

Todas las opciones no han logrado hacer match por completo con la Ley y en el caso de Colombia, las autoridades optaron por sacar a una de las firmas líderes del segmento.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Uber Colombia anunció su salida del país, con la frase: “Adiós… ojalá hasta pronto”, el hashtag #UnaSolucionParaUberYa y en la imagen un: TU UBER SE ESTÁ YENDO DE COLOMBIA

Botón volver arriba