Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Los Aficionados Del América No Se Enteraron De Suspensión De Partidos, Acuden Al Azteca

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunciara una histórica suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017, algunos aficionados americanistas y del Necaxa, acudieron al Estadio Azteca y se enteraron que no habría partido.

Fue apenas este viernes por la noche cuando fueron anunciados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol,  los ‘ejemplares’ castigos otorgados a Pablo Aguilar del América y a Enrique Triverio de Toluca por los supuestos ‘intentos de agresión’ hacia los silbantes.

Luego de esta medida, el gremio arbitral decidió no prestar sus servicios para la Jornada 10 de la Liga MX, lo que paralizó completamente el torneo mexicano en un hecho histórico del futbol mexicano.

Ante esto, la Liga MX anunció, a través de su presidente, Enrique Bonilla, que la Jornada 10 se suspendía por ‘decisión unilateral’ de los silbantes.

A pesar de que la noticia recorrió todo el país, algunos aficionados de las Águilas del América y del Necaxa, así como vendedores, acudieron al Coloso de Santa Ursula, donde se enteraron, ya muy tarde, que el partido había sido suspendido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información