López Obrador Visita Morelia Este Lunes

STAFF/@michangoonga

En el fin de las precampañas y el inició de la “intercampaña” presidencial Andrés Manuel López Obrador estará de visita “relámpago” en Morelia para sostener dos reuniones, una  de ellas de carácter privado con representantes empresariales y de la iniciativa privada, y otro con 500 militantes del Movimiento de Regenaración Nacional (MORENA) con posiciones clave en las estructuras operativas del partido.

Fuentes al interior del partido señalaron que una de las razones de la visita, que estaba contemplada desde la semana pasada pero por cuestiones de agenda del tres veces aspirante presidencial se recorrió hasta este lunes 12 de febrero, sea para dictar líneas y poner orden en la designación de candidaturas y los métodos de selección.

Se prevé que López Obrador se encuentre con su militancia a las 11am en un salón de eventos al sur de la capital michoacana.

Hay que tomar en cuenta que, del 12 de febrero al 29 de marzo de 2018 es el periodo de intercampaña, sólo se permite la transmisión de mensajes genéricos, es decir, con contenido únicamente institucional y sin promocionar el voto de alguna candidatura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x