Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

López Obrador “un mal perdedor” asevera presidente nacional del PRI

STAFF

A través de su presidente nacional, Pedro Joaquín Codwell, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó este jueves los últimos comicios como “la elección más equitativa” de la historia del país y acusó al líder de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de ser un “mal perdedor”.

“Las preferencias políticas de millones de votantes no pueden ser invalidadas por una actitud que se resiste a reconocer la verdad jurídica y la realidad política de México”, afirmó el dirigente priista.

Coldwell hizo sus afirmaciones poco después de que López Obrador confirmara que pedirá que se invaliden los comicios del 1 de julio al considerar que hubo una millonaria compra de votos que benefició al PRI, entre otras irregularidades.

Señaló que su partido acudirá al TEPJF para defender la legalidad, el triunfo legítimo y el valor del voto de los mexicanos que concurrieron a las urnas el pasado 1 de julio

Por ello criticó la actitud del candidato derrotado y su falta de reconocimiento a la democracia así como al pacto de civilidad firmado antes de los comicios.

En respuesta a la postura del candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que en su solicitud pase por alto la equidad en el sistema electoral, en las instituciones y que no reconozca que fue menos competitivo que hace seis años.-

[a_gallery]

*con información de Agencias

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información