Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Lo Que Todo Pedote Esperaba: Un Reloj Con Alcoholímetro Integrado

STAFF

Si ya eres cliente del alcoholímetro tal vez esto es lo que necesitabas: un reloj con alcoholímetro incluido.reloj alcoholimetro 2

Esa fue la idea de la empresa japonesa Tokyoflash cuyo invento es capaz de alertar al usuario sobre el nivel de alcohol que ha consumido para que pueda saber, por ejemplo, si debe manejar o no después de beber algunos tragos.

Estamos hablando del reloj  “Kisai Intoxicated” que viene con un alcoholímetro incorporado para detectar cuánto se ha bebido.

Así, el guacho tiene una pantalla LED que cambia de color según el nivel de alcohol que se detecta, solo basta que el usuario sople durante cinco segundos por el sensor ubicado en la parte lateral del reloj.

Además, la pantalla se ilumina de color verde para reflejar estado de sobriedad; en tanto el amarillo indica que el estado alcohólico es intermedio y el rojo representa estado de ebriedad.

El color verde corresponde a 0% de alcohol en la sangre; el amarillo, con un nivel de entre 0,41% y 0,60%; más de 0,61% llevaría a que el display se ilumine en rojo, lo que significa que el usuario ya califica como en estado de ebriedad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información