Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Llama Roberto Carlos López A Ciudadanos A Participación Copiosa El 1 De Julio

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Roberto Carlos López García, hizo un llamado a los ciudadanos a realizar una copiosa participación este primero de julio en la jornada electoral. Asimismo, convocó a partidos políticos, Poderes del estado y órganos electorales a cerrar filas frente a los lamentables hechos ocurridos en Michoacán.

A una semana y días de que se lleve a cabo la jornada electiva y frente a los actos de violencia perpetrados en las últimas horas en la entidad, dijo que la mejor arma de los ciudadanos y las instituciones es la participación, hacer valer nuestra voluntad con el voto en las urnas.

El diputado instó a la ciudadanía a no ceder a la cultura del miedo; por el contrario, sostuvo que debemos ser copartícipes para generar condiciones de tranquilidad y paz en la entidad en lo que resta de esta contienda, para posteriormente iniciar el proceso de reconciliación.

Asimismo, refirió que Michoacán necesita de la unidad de sociedad, Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y las instituciones electorales, para hacer de esta elección histórica una de las de mayor participación ciudadana.

Finalmente invitó a todos los actores políticos a participar en un clima de civilidad, dejar de lado las descalificaciones, y abonar al respeto y la tolerancia, para dejar huella con un proceso electoral ejemplar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información