Lanzan “Cheekky” Nueva Red Social Que No Censura El Pack

STAFF/@michangoonga

El debate sobre la censura en redes sociales ha aumentado, usuarios en redes se quejan de fotos que han sido bajadas de la plataforma por mostrar los pechos femeninos o desnudos frontales. Esto aunado el movimiento #FreeTheNipple que busca eliminar la sexualización del pezón femenino.

Para quienes comparten la idea de la libertad sexual en redes sociales, no se preocupen ha surgido una nueva plataforma en redes sociales que te permite subir cualquier tipo de imagen o video sin tener que preocuparse porque sea eliminada.

Se trata de Cheekky y una de sus fundadoras es la exmodelo Jenna Lee, quien durante años tuvo roces con Instagram por sus publicaciones subidas de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is Tom Brady playing in the World Series again? Wow so impressed.

Una publicación compartida por jenna 👽 (@thejennaleexx) el

Lee asegura que quería crear un espacio donde hombres y mujeres pudiera publicar sus imágenes sin miedo, quienes quisieran mostrar su piel sin tener ningún conflicto al respecto.

Se trata de Cheekky y una de sus fundadoras es la exmodelo Jenna Lee, quien durante años tuvo roces con Instagram por sus publicaciones subidas de tono.

Si lo que desean es ver publicaciones exclusivas, pueden pagar una suscripción mensual para tener acceso ilimitado a las colecciones. Michael Edwars, cofundador de Cheekky, explicó a Esquire que ‘están comenzando a ver las redes sociales como exposiciones colectivas de arte’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar