#LadyWuuu Se Encabrita Por Críticas A Su Show Nocturno

STAFF/@michangoonga

Al parecer la fama no está hecha para todos, o sino he aquí el ejemplo de Eduardo Arias, mejor conocido en este país como #LadyWuuu, quien saltó a la fama mediática por su grito como fan de Menudo.

Tras tratar de sacarle provecho a su incipiente fama generada partícularmente en las redes sociales, debutando como “animador” de eventos, al parecer a Lalo no le gusta que la gente se burle de su “habilidad” en su nueva labor.

Ello se evidenció la noche del pasado lunes, cuando aparentemente en un arranque de enojo,  Arias explotó contra sus detractores que le hacían comentarios en sus redes, e incluso se tomó el tiempo de contestar cada una de sus burlas.

Lo cual se suscitó tras difundirse un video donde Lady Wuuu es evidenciado por su falta de capacidad para manejar al público, y finalmente queda en ridículo por no poder animar un evento en un antro de Veracruz, donde se hizo acompañar de un ballet de strippers, claro, masculinos.

Tras lo cual algunos de sus seguidores lamentaron que Lalo haya perdido la humildad y el optimismo que lo caracteriza. Sin embargo también hay la sospecha de que las provocadoras contestaciones son obra de Rodrigo Fragoso, el manager de Lady Wuuu.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar