La Tendencia De Desarrollo En Morelia Hacia Una Ciudad Digital: Barragán

STAFF / @michangoonga

Juan BarragánEl futuro de las ciudades está presente, Morelia no puede quedarse atrás. El conocimiento es la llave que abre las puertas de oportunidades para acceder a la innovación y el desarrollo. Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano está convencido que si Morelia se convierte en una ciudad digital mejorará la relación de los habitantes con la administración pública, la iniciativa privada y las organizaciones civiles.

“Necesitamos buscar mecanismos para conectar las tenencias, comunidades y colonias marginadas de Morelia al internet, de esta forma podremos mejorar los servicios municipales, educativos, de salud y por supuesto de comunicación”, puntualizó Juan Carlos Barragán.

El líder, recordó que a nivel global, las administraciones públicas han comenzado a facilitar el acceso a las tecnologías de la información, de tal forma que la población pueda adquirir conocimiento, pero también mayor atención a sus demandas utilizando la tecnología a su favor. “La tendencia mundial es hacia las ciudades digitales, Morelia no puede rezagarse porque de esto también depende su desarrollo económico”, concluyó Juan Carlos Barragán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar