Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Juay the hacker? Se infiltran en cuenta de López Doriga y “reconoce” fraude electoral

STAFF

Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento!” esas no son palabras que uno esperaría escuchar del conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Doriga, sin embargo este mensaje apareció redactado en su cuenta de twitter @leopzdoriga1 ante lo cual se piensa que se trata de un hackeo.

Desde antier por la noche inició una campaña en twitter propalada por el hashtag #UnollowalTicher que trata de que el periodista tenga menos seguidores en twitter, lo cual se antoja imposible al acumular más de un millón 4oo mil seguidores.

Apenas ayer la cuenta de López Doriga reportó 15 mil seguidores menos y este mensaje ha tenido más de 20 mil comparticiones.

Las reacciones no se han dejado esperar:

‏@oscargarcia A los priístas les está sudando durísimo. No saben si hackearon a López-Dóriga o ya está revelando la verdad.

‏@MrPpRivero El ticher López Dóriga ya confesó en su Twitter que todo fue un fraude jajaja ahora falta que diga por dónde se la mete a Loret

‏@sabio28 ¿Hackearon a Lopez Doriga? RT @lopezdoriga1 Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento!

@RenataMtr Woooow es neta lo que dijo lopez doriga?

[a_gallery]

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información