Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Joven Con Machete En Mano Obliga A Ex Pareja A Tener Relaciones Sexuales

STAFF/@michangoonga

 

Una joven llamada Samantha Mears fue denunciada por su ex pareja por obligarlo a tener relaciones íntimas amenazandolo con  un machete, incluso lo mordió en un brazo ya l distraerse el sujeto escapó y fue ante las autoridades.

Mientras portaba el arma punzocortante, la joven de 19 años de edad ingresó al hogar de su ex novio y lo obligó a quitarse la ropa, mientras ella hacía lo mismo.

Aún logrando sus intenciones, Samantha siguió agrediendo al chico, incluso lo mordió en uno de sus brazos y continuando con la relación hasta que ya no pudo sostener la erección.

Terminando el acto, el afectado esperó a que la mujer estuviera distraída para huir de la habitación y llamar a la policía para denunciar el ataque.

La agresora fue arrestada y acusada de los crímenes de robo con agravantes y agresión con un arma, además de otros cargos menores.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información