¿’El Jefe’ Diego Fernández Anticipa La Renuncia de Anaya?

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya y Diego Fernández de Cevallos

La noche de ayer, el asesor en jefe del candidato presidencial de ‘Por México Al Frente’, se pronunció, porque el PAN pacte con el candidato priista José Antonio Meade, antes que dejar que un “orate, enfermo, sicópata” sea presidente de la República. Estas expresiones no pueden ser más que el posible anuncio anticipado de la declinación de Ricardo Anaya a la contienda presidencial. Primero Margarita Zavala y ahora se vislumbra la salida de Anaya…

Ricardo Anaya sabe bien que la posibilidad de que Meade abandone la contienda sea nula. Adicionalmente, el equipo de Acción Nacional y el candidato mismo, cada vez se encuentran más golpeados en razón de las denuncias no negadas (legalmente), las cuales involucran a Ricardo Anaya, su familia y allegados.

El senador panista Ernesto Cordero Arroyo interpuso una demanda formal ante la PGR donde acusa a Anaya de lavado de dinero.

A todo lo anterior, si en realidad es la única opción que tiene para sortear la cárcel y escapar a Atlanta. Irónico, porque es precisamente eso, lo que hasta hace unas horas le achacaba el propio Anaya al presidente Peña, aduciendo que este último había pactado con Andrés Manuel a cambio de una inmunidad.

El anuncio de Fernández de Cevallos solo puede significar dos cosas, que Anaya ya le autorizó empezar a comunicar que “declina” y que todas las fuerzas del panismo piden a sus líderes, entre ellos el mismo Diego, quemar a su abanderado antes que perder al país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar