Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Jara Guerrero celebra “magnanimidad” del gobierno al perdonar a estudiantes

Staff

Mediante un comunicado el rector  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara Guerrero, calificó como magnánimo el que el gobierno del estado, no haya emprendido acciones penales en contra de los 10 moradores de casas del estudiante  detenidos por la quema de dos vehículos oficiales.

Asimismo esperó que  el gesto se vea reflejado en los hechos por parte de las organizaciones estudiantiles, permitiendo continuar con las actividades académicas y administrativas.

Nuevamente reiteró que la posición de las autoridades universitarias es de respeto a  los procedimientos de justicia  y reiteró que su postura es en el sentido de que  lo más conveniente es que los estudiantes  estén fuera de la cárcel, aunque también aceptó que les preocupa la situación  de lucha social bajo presión  y tomas de instalaciones universitarias.

Aseveró que  espera que se lleve a buen término el acuerdo donde los jóvenes se comprometen a evitar acciones en contra de la ciudadanía y, como en toda crisis, ésta puedes ser la oportunidad para una nueva cultura del diálogo.

Finalmente, declaró que sin dejar de lado  el derecho  a la crítica y la libertad de expresión  que todos tenemos se espera que se pueda trabajar sin perder clases.

Por ello, dijo que así como se estableció un pacto social, lo ideal sería que hubiera otro de “No más tomas” y respetar así el derecho a la educación de todos los jóvenes.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    no puede ser!! sin palabras…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información