Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

Jara Está Optimista Ante La Nueva Administración De López Obrador

STAFF/@michangoonga

El ex gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, dijo que el panorama a futuro para el estado ante la nueva administración federal se tiene que ser optimistas “más que preocuparnos hay que ocuparnos”.

Esto lo refirió cuando se le preguntó por parte de Changoonga.com, cómo veía el panorama a futuro para Michoacán a escasos días del fin del mandato de Enrique Peña Nieto; a lo que respondió que hay que ser positivos y trabajar ya que el estado siempre se ha caracterizado por ser un pueblo que sale adelante, con esperanza que nos vaya bien, Señaló.

Respecto a la creación de la Guardia Nacional por parte del gobierno de Andrés Manuel, comentó que no se ha concretado o explicitado nada, que se ha dicho poco del tema con escasa información que se tendrá que esperar para ver cómo funciona y hasta entonces emitirá su opinión.

Esto lo dijo por la mañana de este lunes, en el evento realizado por el aniversario de un medio local, en las instalaciones de un hotel al sur de la ciudad, donde compartía mesa con Fausto Vallejo, también exmandatario michoacano que no quiso dar entrevista.

Al evento se dieron cita varios personajes de la vida política y empresarial que compartían mesa durante el desayuno previo al inicio del acto protocolario.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información