Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Inés Sainz Se Lanza Contra López Obrador En Twitter

STAFF/@michangoonga

Gran polémica ha generado en su entorno la conductora de televisión Inés Sainz luego de compartir en su cuenta de Twitter un video en el que se asegura que si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial del próximo 1 de julio, México se convertirá en Venezuela y en el que, además, se presentan supuestas evidencias de financiamiento por parte del régimen venezolano hacia Morena.

Dicho video compartió por la presentadora de TV Azteca es un episodio de la serie “Factores de Poder”, presentada por la periodista venezolana Patricia Poleo, quien, según su perfil de Twitter, se encuentra exiliada en Miami, Florida, en Estados Unidos, desde 2005.

Tras la serie de críticas que recibió luego de compartir el video contra el  candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, la comunicadora decidió borrar su tuit sin embargo ha estado respondiendo a todos sus críticos en dicha red social publicando dos tuits más en donde aseguró ser víctima de agresiones:

“Siento pena por los amargados: Se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos!! A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas! Por qué así se quedarán toda la vida!! Esperando” (sic), publicó Sainz.

“Este 1º de julio #SALYVOTA por las propuestas que te representen y que más te gusten. #Elecciones2018 Vota por ideas sensatas y creíbles, y sean las que más te convenzan, piensa en México, en tus hijos y el futuro! Ejerce tu derecho. #SALYVOTA #Elecciones2018”.

No es la primera vez que Sainz critica a López Obrador pues en febrero pasado, la periodista deportiva aseguró que muchos mexicanos tienen miedo de que el tabasqueño llegue al poder, pues el país podría caer en una crisis como la que vive Venezuela.

En respuesta a ello la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier,  señaló que, a diferencia del difunto expresidente venezolano Hugo Chávez, el candidato morenista no es militar ni un dictador.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información