Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

IFE abrirá 50 mil paquetes electorales; contará voto por voto

Staff

Hasta 50 mil paquetes deberá abrir el Instituto Federal Electoral (IFE) para hacer el llamado voto por voto en las jornadas para presidente, diputados y senadores.

Y es que a partir de este miércoles se realizarán 43 recuentos totales en 37 distritos, es decir 19 en el caso de la elección presidencial, 12 en la de senadores y otras 12 en  la de diputados.

Además el IFE informó que esto esta apegado a la ley, que prevé recuento total en los distritos cuya diferencia entre el primer y segundo lugar es menor o igual a 1 por ciento.

Aguascalientes, Baja California, Guerrero, Hidalgo, Edomex, Nuevo León, Guerrero, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Coahuila, Durango, Michoacán, Sonora, Puebla, Chihuahua, Guanajuato y Distrito Federal serán los estados en los que se hagan los recuentos en menos de tres días.

Algunos distritos recontarán dos o tres de las elecciones simultáneamente: la elección presidencial se recontará de las 8 de la mañana del miércoles a las 8 de la mañana del jueves. Inmediatamente después se abrirán los paquetes de la elección para diputados hasta las 8 de la mañana del miércoles, y la de senadores iniciará en ese momento hasta las 8 de la mañana del sábado.

Con información de Excélsior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información