Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

¡Con Harta Chamba! Continúan Bacheo En Calles De Morelia

STAFF/@michangoonga

Continúan Bacheo En Calles De Morelia

La estrategia implementada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de modernizar las vialidades de la capital Michoacana, y ofrecer a la ciudadanía una infraestructura incluyente y de la más alta calidad, continúa, situación por la cual a lo largo de este jueves y viernes, las brigadas de bacheo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensificaron sus actividades a lo largo de diversas arterias de la ciudad.

Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de la referida instancia municipal, informó que a lo largo del pasado jueves se realizaron actividades de bacheo intenso y regular, en calles como Lisboa y Polonia de la colonia Villa Universidad; Colima de La Colonia Isaac Arriaga; Avenidas como Madero Poniente, Torreón Nuevo, Anastasio Nájera; así como otras calles del Sector Independencia como Petirrojo Primavera y Cóndor entre muchas otras.

El pasado viernes 20 del presente mes, las brigadas de bacheo intensificaron trabajos en los sectores Independencia, Nueva España y Republica, abarcando calles y avenidas como Benito Juárez, Rubén C. Navarro, 13 de Septiembre de 1847, Mariano Monterde, Juan Escutia, Batalla de la Angostura, Juan Barragán, José Rentería Luviano y en especial el camino a Chiquimitío.

Además, se dio continuidad a las actividades de construcción del Colector Pluvial, abarcando calles como Primavera y Cóndor, así como la rehabilitación de algunas rejillas de la Avenida Madero Poniente.

Las acciones para mejorar las vialidades de la capital michoacana, seguirán a lo largo de este 2017 con paso firme para el beneficio de automovilistas, ciclistas y peatones, quienes podrán circular de manera más ordenada y funcional gracias a estas acciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información