Hallan Cadáver De Un anciano En Una Parcela De Santa Ana Amatlán

STAFF/@michangoonga/Red-113

BUENAVISTA Hallan el cadáver de un anciano en una parcela de Santa Ana Amatlán

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado por unos lugareños dentro de una parcela, situada en la comunidad de Santa Ana Amatlán, perteneciente a este municipio de Buenavista, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones conducentes.

Hasta el momento, de acuerdo con la información brindada por las autoridades respectivas, se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, persona que es de aproximadamente 65 años de edad, de complexión delgada, de piel morena y con bigote y cabello canos.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles en el sitio antes mencionado, mismo que fue resguardado por los elementos de la Fuerza Rural para evitar que hubiera contaminación de indicios, el ahora occiso únicamente vestía un bóxer de color blanco con cuadros negros.

Posteriormente, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de Ley para conocer porqué motivos perdió la existencia, precisaron los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste