Habrá Denuncia VS Normalistas Que Saquearon Ayer En El Centro De Morelia: Srio De Gobierno

STAFF/@michangoonga

De manera escueta, el secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Dario Oseguera aseguró que “se van a seguir las denuncias, no hay vuelta” en torno a los normalistas que saquearon unidades de reparto de productos comerciales en pleno Centro de Morelia.

El secretario de Gobierno de Michoacán asistió este día al informe de labores del senador priista Chon Orihuela
El secretario de Gobierno de Michoacán asistió este día al informe de labores del senador priista Chon Orihuela

Luego de que las autoridades locales han guardado silencio en torno a lo vivido ayer sábado con al menos cuatro unidades saqueadas de Sabritas, Cocacola,Bonafont y Ciel y su producto repartido en plenas calles del Centro de la capital michoacana, en protesta por la muerte de normalistas en Guerrero, se le preguntó al encargado de la política estatal al respecto del tema.

Entrevistado por este medio al término del informe de labores del senador priista Chon Orihuela, el secretario Oseguera abordó extrañamente el tema de los normalistas desde los postulados del senador Orihuela.

¿Cuál es la postura del gobierno del estado  respecto a los hechos?  

“A mi me da gusto que el senador Chon Orihuela sea un excelente representante popular. En el caso con el grupo del tema normalistas, hay una permanente comunicación, hay una agenda muy amplia a la que vamos respondiendo conforme se va presentando la necesidad, ellos mismos lo pueden atestiguar, es en coordinación con ellos (los normalistas). Hoy hago un  llamado  para que este mensaje que dió el senador Chon Orihuela de  ‘experiencia que da confianza’  para que sea un llamado a que todos caminemos juntos y caminemos bien”.

Y agregó: “El goberno no se cansara ni un minuto en entrar contacto con ciudadanos de cualquier sea su demanda su petición, su naturaleza”

Pero secretario… vimos saqueos en pleno Centro

“Se van a seguir las denuncias no hay vuelta”.

Normalistas apañando camiones repartidores en pleno Centro de Morelia Pic: Changoonga/ @liacastaneyra
Normalistas apañando camiones repartidores en pleno Centro de Morelia Pic: Changoonga/ @liacastaneyra

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x