Guillermo Ochoa Jugará al Lado de Héctor Moreno

STAFF / Adrián Herrera

Memo OchoaParece que el arquero mexicano Guillermo Ochoa, por fin encontrará la regularidad que tanto busca. Pues a partir de la próxima temporada vestirá los colores del equipo catalán español de Barcelona.

El cuadro periquito se quedó sin arquero titular en días recientes cuando Kike Casilla fue traspasado al Real Madrid, ante tal situación que ya se sabía desde hace más de 2 semanas, se dieron a la tarea de buscar un nuevo guardameta y el elegido es Guillermo Ochoa.

El portero Mexicano llega a un equipo donde ya se encuentra un compatriota, el central Héctor Moreno, quien fue fundamental para que el fichaje del tapatío se concretará.

El cuadro español ha tenido a varios jugadores mexicanos en sus filas, como a Juan Francisco Palencia, Omar Bravo, Pablo Barrera y Héctor Moreno, como DT a Javier Aguirre, históricamente solo a Moreno y a Palencia les ha ido bien, pues aunque Javier Aguirre los salvó de un descenso, el escándalo legal por amaño de partidos, opaca cualquier logro del DT Mexicano.

Ochoa llega prácticamente regalado al español de Barcelona, su fichaje ronda en los 700 mil euros y sería una compra definitiva, este fichaje de hará oficial en los próximo días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x