Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#Guerrero Encuentran 7 Cadáveres Y 14 Fosas Clandestinas Con 60 Restos Humanos

STAFF/@michangoonga

  • Los hallazgos se dieron en Iguala, Huitzuco, Valerio Trujano y Chilpancingo

Al menos siete cadáveres y 14 fosas clandestinas con 60 restos óseos fueron localizados en los municipios de Iguala, Huitzuco, Valerio Trujano (Tepecoacuilco) y Chilpancingo.

Según reporta el semanario Proceso, así lo dieron a conocer en conferencia familiares de víctimas que participaron en la Cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, iniciada el pasado 20 de enero y que se extendió por 13 días.

Los participantes señalaron que fue en el poblado de Tetelilla, municipio de Tepecoacuilco, donde se dónde localizaron más fosas clandestinas con restos humanos, hechos que, dijeron, atestiguó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

Asimismo, destacaron que en la zona poniente de Chilpancingo recorrieron un cementerio clandestino que había sido procesado incorrectamente por la Fiscalía General de Guerrero, ya que dejaron una osamenta completa y varios fragmentos óseos.

En la comunidad de Tlaxcalac, perteneciente al municipio de Huitzuco, también hallaron restos y una osamenta incompleta dentro de una cueva.

Los integrantes de la brigada señalaron que pensaban extender su búsqueda hacia algunos puntos de Iguala y Cocula, ya que tienen información de que la zona permanece activa como tiradero de cadáveres, pero tras recibir amenazas de muerte, declinaron.

Asimismo, aprovecharon para criticar la actuación del gobernador Héctor Astudillo Flores respecto los cadáveres que no han sido identificados, pues dicen, adjudicó un contrato millonario para construir el cementerio forense en un panteón privado propiedad de su compadre, el diputado local priista Heriberto Huicochea Vázquez.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información