#Guanajuato Asesinan A Balazos A Candidato A Regidor Y Delegado Del PRD

STAFF/@michangoonga

Alejandro Galicia Juárez, candidato a regidor y Juan Ignacio de la Cruz Ávila delegado de la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron asesinados en Guanajuato, esto a dos meses de las elecciones más grandes de la historia del país. Ante esto el Sol Azteca de Guanajuato emitió un comunicado.

“Exigimos el esclarecimiento de estos hechos criminales y demandamos urgentemente a las autoridades de los tres niveles de gobierno investigar a fondo este ataque y que se finquen responsabilidades” se leía en el documento.

El doble homicidio ocurrió el día de ayer lunes en Apaseo El Grande, esto dentro de la zona más conflictivas del estado de Guanajuato, esto cuando ambos circulaban a bordo de una moto cuando fueron atacados con armas de fuego, pese a que los dos fueron llevados de urgencia a un hospital, perdieron la vida.

El próximo 6 de junio, 94 millones de mexicanos puedan acudir a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y más de mil ayuntamientos, en lo que se consideran las elecciones más grandes del país.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x