Gobierno Michoacano Ya Entabló Conversación Para Que Monarcas No Se Vaya: Herrera Tello

Ante rumor de la partida del equipo de fútbol michoacano a Sinaloa, el gobierno ya conversó con la empresa para que la monarquía se quede.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

«Gobierno del estado hará todo lo sea necesario para que la monarquía se quede en casa», apuntó el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

Luego del fuerte rumor sobre la venta del equipo de Morelia, el secretario mencionó que hay pláticas con la empresa de Salinas Pliego para que la Monarquía se quede en casa.

«Queremos que la monarquía se quede, estamos buscando opciones, en estos momentos la afición de Morelia no se merece que por unos centavos más abandone el equipo michoacano la capital», expuso el funcionario.

Aún no hay nada formal ante la venta del equipo según la conversación que tuvieron el gobierno y la empresa, «no han cerrado ninguna opción, pero es constante la búsqueda de mejoras opciones económicas», precisó en llamada telefónica

Agregó que mañana se tendrá una reunión presencial para determinar la situación, se verá si hay condiciones de que el gobierno de Michoacán, aporte dinero al equipo

Botón volver arriba