Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

GDF emite recomendaciones a las believers

Staff

Más de 200 mil believers espera el Gobierno del Distrito Federal que asistan al concierto de Justin Bieber, este lunes, por ello la Secretaría de Protección Civil (SPCDF), ha emitido una serie de recomendaciones para que el espectáculo se desarrolle con orden y seguridad.

A las alocadas se les recomendó:

-No acudir con paraguas, objetos punzocortantes, cohetes o pirotecnia, bultos ostentosos, envases de vidrio, aerosoles, bebidas alcohólicas, mascotas y cinturones con hebillas grandes, ya que por su seguridad no se permitirá el acceso con dichos objetos.

-No llevar objetos valiosos como joyas y considerar el dinero necesario; vestir ropa cómoda en colores claros, pues se espera una tarde cálida, y acudir con impermeable, en caso de lluvia.

-Portar una tarjeta de seguridad que incluya datos básicos y especifique algún padecimiento o uso de medicamentos para poder facilitar la atención en caso de extravío o emergencia. En ese sentido, la dependencia recomienda fijar un punto de reunión familiar, ubicar los módulos de información y auxilio, así como las rutas de evacuación.

-Para facilitar la entrada a la Plaza de la Constitución se exhorta a los asistentes prever el tiempo de traslado hacia el Centro Histórico con la finalidad de llegar con anticipación al evento. El acceso iniciará a las 07:00 horas.

-Se recomienda comer antes de salir de casa, para evitar una descompensación, mareos o desmayos posteriores. Las Secretarías de Salud y Turismo implementarán un operativo de hidratación distribuyendo bolsas de agua de manera gratuita a quien lo solicite.

-Se sugiere llevar protector solar, gorras, sombreros y alimentos ricos en contenido de agua como verdura rayada, jícama y zanahoria, así como evitar lácteos, embutidos y otros alimentos susceptibles de echarse a perder.

-Respetar las áreas de circulación y evacuación previamente trazadas y no recargarse en las barricadas para evitar que éstas caigan, es recomendable mantenerse hasta 80 centímetros de distancia de las mismas.

-Evitar subir en hombros a personas, ya que esto puede provocar caídas o molestias a los demás asistentes al evento; no maltratar el mobiliario urbano, puestos de periódico, edificios históricos, parabuses, árboles y marquesinas.

-En caso de presentarse algún imprevisto es importante atender las indicaciones del personal de Protección Civil, quienes darán las instrucciones necesarias, tanto en el acceso como en las salidas y durante el desarrollo del evento.

-Al finalizar el concierto se solicita a los asistentes retirarse por los lugares establecidos y buscar rutas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información