Frida Sofía Revela Abuso Sexual De Su Abuelo Enrique Guzmán A Los 5 Años

STAFF/@michangoonga

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reveló que su abuelo, Enrique Guzmán abusó sexualmente,  de ella desde que tenía 5 años de edad, así como las parejas que tuvo su madre, razón por la que decidió alejarse de su familia.

Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía hizo público el abuso por parte de su familia y cantante Enrique Guzmán.

“Es un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, me manoseó… Desde los 5 (años)”, señaló.

Debido a estos abusos, señaló que odia a su abuelo, porque en su momento no sabía que eso era abuso, pues él le decía que lo hacía porque la “quería mucho”.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas“, señaló.

Finalmente, señaló que las parejas que tuvo Alejandra Guzmán también llegaron a abusar de ella.

Por último, Frida dijo que no había hablado de esta situación “porque dije: ‘¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x