Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Foro Tv identifica a consejero del IFE como “Súper Imbécil” y pide disculpas

STAFF

Si hubiera un premio al “oso” electoral para un medio de comunicación durante estas Elecciones 2012, sin duda el canal de noticias de Televisa, Foro Tv, seria candidato serio a llevárselo con lo sucedido en una de sus transmisiones.

Y es que “sin querer queriendo”, Foro Tv  llamó al consejero electoral del IFE, Alfredo Figueroa, “súper imbécil”, esto luego que durante la transmisión en vivo desde el Instituto Federal Electoral, apareció un cintillo identificando al funcionario con ese calificativo.

El caso es que apareció el identificador, con la frase “sí soy un súper imbécil”, mientras el consejero  Figueroa tomaba la palabra. Para hablar del recuento de cerca de 50 mil paquetes electorales. El identificador  apareció por menos de 2 segundos.

Posteriormente, en el espacio que conduce Diane Pérez, Foro Tv mostró su postura emitiendo una disculpa y señalando que fue un “error involuntario”, pues dicho identificador es usado para segmentos del programa “Matutino Express”, por lo que pidió una disculpa al aire al consejero Figueroa.

Ante ello la culpa recayó en la operadora Blanca Valle Gudiño,  quien  asumió el error como propio al meter por equivocación dicho identificador.

A nombre mío, de todos los que trabajamos en Foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, expresó.

 

Aquí el videito del show:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información