Fiscal Prepara Denuncias Para ‘Cazar’ A Memo Valencia Acusa Revolución Social

En otro videomensaje, también afirmaron que en la zona de la casa del hermano de Memo, René Valencia, ha registrado  movimientos sospechosos de presuntos agentes ministeriales

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales el movimiento ciudadano de Revolución Social y su líder Guillermo Valencia lanzaron varios señalamientos y acusaron este martes al titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán de Michoacán, Adrián López Solís, de emprender una cacería legal con el objetivo de entablar denuncias y abrirle un expediente a Valencia Reyes por sus acciones en torno a perseguir, detener y en algunos casos aplicar “sanción social” a delincuentes que operan en la capital michoacana.     

Acusando al fiscal López de actuar con “perversidad” en su contra, mostraron un chat de Whatsapp donde aluden a la Fiscal Regional de Morelia, Isabel Maldonado S.  quien busca “desesperadamente armar un paquete contra de nuestro líder Memo Valencia”, afirmando además que dicha instancia “está más ocupada en meter a la carcel a Memo, que en ir por los delincuentes que le hacen daño a la sociedad”.

“La soberbia es mala consejera, señor fIscal. Todo aquél que le da la espalda al pueblo arguyendo el cumplimiento de la ley, no procura justicia y por tanto no cumple con su obligación constitucional” expuso el propio Memo Valencia quien ha convocado a una manifestación este miércoles a las 10am  en las propias instalaciones de la Fiscalía.

“Quien pretende procurar justicia por consigna, siempre termina mal. A Memo le llevó un año evidenciar las pillerías de Alfredo Castillo, a la Revolución Social le llevará menos tiempo hacer públicas las ilegalidades de Adrián López Solís, no sólo en este cargo, sino cuando fue secretario de Gobierno y Diputado” señaló Revolución Social en su mensaje de respaldo a su líder.

Tras lo cual acusaron que cuando López Solís tenía a su cargo al Sistema Penitenciario  “no dudó en hacer negocios a través de un personero, quien, por cierto, hoy está bien representado en la Fiscalía General de Michoacán”.

En otro videomensaje, también afirmaron que en la zona de la casa del hermano de Memo, René Valencia, ha registrado  movimientos sospechosos de presuntos agentes ministeriales que rondan el lugar con sospechosas intenciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar