Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Monarcas finalizó trabajo en Ixtapa

STAFF / @michangoonga Monarcas Ixtapa

Monarcas Morelia finalizó hoy su etapa de pretemporada en Ixtapa, Zihuatanejo, después de 10 días intensos de trabajo físico, y ahora se enfocará en la parte futbolística que comprenderá una serie de partidos de preparación en Estados Unidos.

Durante la estancia en Ixtapa las cargas de trabajo aumentaron con el paso de los días, por lo que la adaptación al trabajo fue favorable por parte de los elementos del conjunto michoacano.

De los 10 días de trabajo, la monarquía trabajó seis de ellos a triple sesión, con trabajos en campo de golf, gimnasio y futbol en la cancha ubicada en Pantla.

El Equipo de la Fuerza dirigido por Carlos Bustos cerró su preparación de adaptación física con un último entrenamiento la mañana de este viernes, el cual consistió en trabajos de resistencia física y aeróbica en el campo de golf ubicado frente al hotel de concentración.

Monarcas Morelia regresará este viernes a la capital michoacana y tendrán el fin de semana libre como recompensa por el esfuerzo realizado. El lunes se presentarán en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Morelos.

El viaje a Estados Unidos será el jueves 27 de junio con destino a Chicago, para enfrentar al cuadro brasileño de Cruzeiro el sábado 29 de junio a las 15:00 horas en el estadio Toyota Park.

Posteriormente se trasladarán a Portland para enfrentar a Timbers el 3 de julio, y de ahí partirán a San José para medirse ante Cruz Azul el 6 de julio. La gira finalizará el 13 de julio con el juego ante el cuadro salvadoreño de Luis Ángel Firpo, en Las Vegas, Nevada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información