Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

¡A Festejar! En Próximas Fechas Patrias No Habrá Ley Seca En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Anuncian las autoridades municipales de Uruapan que no habrá “Ley Seca”, los próximos días 15 y 16 de septiembre del año en curso, ni extensiones de horarios, durante estas fechas.

Asi lo informó el Secretario del Honorable Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, que en acuerdo con el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, acordaron que No se decretará la denominada “Ley Seca”, con la finalidad de que las personas que cuentan con establecimientos de giros rojos y salones de fiestas, en donde realizan noches mexicanas, tengan la oportunidad de realizarlas y así fortalecer su economía.

Agregó que tampoco se concederán permisos o cuotas extraordinarias sobre ampliación de horarios o excepciones a los reglamentos aplicables a cada giro comercial.

Con esta medida las autoridades municipales buscan dar transparencia, certeza jurídica y favorecer el desarrollo económico de la ciudad dentro del marco de la Ley.

En este tenor el secretario del Ayuntamiento, hace un exhorto a todos los responsables de los giros mercantiles interesados para evitar sanciones económicas o clausuras de establecimientos respetando la normatividad vigente en cada licencia.

Enfatizó que no habrá pagos extraordinarios a los ya establecidos en las licencias municipales, pero si habrá una vigilancia permanente para que se cumplan los horarios establecidos y no se tolerará el ingreso a los establecimientos de menores de edad.

Finalizó comentando que los permisos que se otorgarán para la realización de “Noches Mexicanas” serán hasta las 02:00 de la mañana y una hora para el desalojo de los negocios. De esta manera el gobierno municipal contribuye a la reactivación de la economía en el municipio y transparentar ante la ciudadanía el manejo de esto tema.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información