Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

Fernando Choca En Su Moto En Zamora Y Queda Debajo De Camión

STAFF/@michangoonga

Al mediodía de este viernes, un motociclista resultó con múltiples golpes y lesiones en diversas partes de su humanidad al impactar por alcance contra un camión de pasajeros, la unidad de dos ruedas quedó debajo del autobús.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la Avenida 5 de mayo y Ávila Camacho de la Colonia Centro en este municipio de Zamora, hasta donde se trasladaron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales.

El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública, mientras que los rescatistas brindaban las primeras atenciones a Fernando R., de 46 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos.

Luego de ser valorado por los socorristas el afectado fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica.

Trascendió que las unidades implicadas son una motocicleta Italika tipo DS125, de color rojo con negro, con placas PLD7A y un camión de la marca Mercedes Benz, de la Ruta Gris, con matrícula A-33151-N del Servicio Público.

Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades de vialidad para que las instancias competentes determinen responsabilidades sobre lo ocurrido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información