Feminicidio En Mexicali: Joven De 16 Años Es Calcinada Por Sus “Amigos”

La comunidad feminista y población en general exigen que la muerte de Danna no quede impune

STAFF/@michangoonga/Video Vía CDO Noticias

A veintitrés días del feminicidio de Genebit, una joven asesinada en manos de su novio en la ciudad de Mexicali, el sábado de nueva cuenta la violencia volvió a cobrar la vida de otra chica de apenas 16 años en esta ciudad.

El cuerpo de Danna Miriam R., fue arrojado por tres personas a un predio baldío envuelto en una cobija y en el lugar le prendieron fuego. Estando el cuerpo aún en llamas, los vecinos del lugar llamaron a los  números de emergencia para levantar un reporte cerca de las 5:00 de la tarde.

VÍDEO 👉🏼 Cámaras de vigilancia captan el momento en que los asesinos, dos hombres y una mujer, de Danna Mariam, se deshacen de su cuerpo y le prenden fuego en un lote baldío ‼Imágenes fuertes se recomienda discreción ‼Los hechos 👇🏼El cadáver de la víctima, que estaba envuelto en una cobija café, fue incinerado alrededor de las 15:25 horas, en la avenida Canadá. En el video se observa cuando un carro negro Hyundai se frena en el camino de terracería contiguo al fraccionamiento Condesa para después quemar el cadáver. Tras una movilización policiaca se logró la detención de los tres presuntos responsables: Jesús de 18 años, Teresa Michelle de 23 años y José de 25 años. Trascendió que José es esposo de la víctima, quien, de acuerdo a vecinos del lugar, vivía en el fraccionamiento junto con su hijo.En lo que va del 2020 se han registrado 3 feminicidios en Mexicali, el anterior a este hace menos del mes.

Posted by CDO Noticias on Sunday, August 23, 2020

La joven murió de un traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, determinó la necropsia.

En el video de una cámara de seguridad que se ha divulgado en redes sociales, se puede apreciar la forma en el cuerpo de Danna es arrojado desde un automóvil, posteriormente le prenden fuego y los asesinos huyen del lugar.

Danna, fue localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Condesa, al oriente de Mexicali; en el lote ubicado en el cruce de Canaán y calzada Génesis, en la Privada Antares, siendo atendido dicho reporte por elementos de la policía municipal de Mexicali.

Los presentes testificaron que el acto fue ejecutado por dos hombres y una mujer, quienes llegaron en un vehículo Lincoln de color negro, con varias abolladuras en el chasis, el cual fue localizado y las personas involucradas detenidas.

Los aprehendidos fueron identificados como Teresa Michelle “N”, alías Miche, de 23 años; Kevin Jesús “N” de 18 años; y José “N” de 25 años, quienes presuntamente compartían una amistad con la ahora occisa. El vehículo también se encuentra en poder de la Policía Municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x