Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

¡Feliz cumpleaños a Paul McCartney! Al estilo Abbey Road

STAFF

En el aniversario número 70 del ex Beatle Paul McCartney, la asociación protectora de animales PETA le ha dedicado una postal basándose en la portada del icónico álbum Abbey Road, pero en lugar de estar George, Paul, Ringo y John se encuentra un pez, un cerdo, una gallina y una vaca los cuales sostienen carteles que dicen “Happy birthday Paul!”, “Thank you”, “For loving us”, “Not eating us”.

Paul McCartney se convirtió en vegetariano hace más de 40 años por lo que ha sido un portavoz de los derechos de los animales por lo que la manager de PETA Mimi Bekhechi comentó al respecto “La asociación no podría estar más feliz de celebrar el cumpleaños de Paul, ha hecho mucho por ayudar a los animales durante su legendaria carrera y no podemos pensar en una persona más digna de para celebrar”, Macca como también se le conoce a McCartney ha comentado que nunca volvería a comer carne ya que “Me gusta ser vegetariano, es muy emocionante y tengo mi conciencia tranquila”.

La asociación PETA regaló el día de hoy en Liverpool copias del “Glass Walls” de Sir Paul el cual revela cómo los cerdos, vacas, pollos y otros animales de las granjas industriales y en los mataderos sufren enormemente antes de ser asesinados por alimento.

Recientemente Paul McCartney tuvo dos presentaciones en nuestro país, en el Estadio Azteca y en el Zócalo de la ciudad de México, durante su estancia visitó un restaurantvegetariano en el que se sintió muy agradecido y satisfecho por la cena.

[a_gallery]

*con información de peta.org y music-news.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información