Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

¡Felicidades! Reciben Distintivo ‘H’ Clave De Éxito Al Ofrecer Alimentos & Bebidas Sanas En Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE

distintivos-H-Michoacán

Hoteles, restaurantes y cafeterías michoacanas tienen claro el manejo higiénico de los alimentos que ofrecen a hombres y mujeres de negocios, al turista local, nacional e internacional, quienes finalmente consumen platillos tradicionales de la entidad, entre otros; es por ello que 16 empresas que ofrecen este servicio han cumplido con los requisitos y hoy han sido reconocidos por su esfuerzo que a través de supervisar y trabajar en equipo, con el gran Distintivos ‘H’ Prestadores de Servicios del Estado de Michoacán, este galardón se entregó en la Secretaría de Turismo Estatal ubicada en la Ciudad de Morelia.

Los 16 establecimientos galardonados son: Bocanegra, Puerto Don Pedro, Crit Morelia, Hospital Regional de Los Reyes, Frida Kahlo, Hacienda Ucazanaztacua, Doña Elodia, Holiday Inn Express, Violetas del Hotel Diana del Bosques, La Guarecita, Vainilla & Chocolate, Star Médica, Lilians de Star Médica, Villa Montaña, y Café San Francisco.

distintivos-H-Michoacán

La importancia de mejorar el servicio que brindan restaurantes, hoteles y cafeterías en la entidad, es clave de éxito para cumplir con aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas al consumidor final, por lo que empresarios deben cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Supervisar y trabajar en equipo son la base encaminada al éxito para el mejor manejo higiénico en los alimentos que ofrecen estas empresas de servicios  al turista, hombres y mujeres de negocios, esto a través de ofrecer alimentos hechos y procesados con Higiene.

Por otra parte, el subsecretario de desarrollo turístico estatal, Giovanni Méndez Alfaro destacó que el compromiso en el manejo de los alimentos permitirá generar la confianza del comensal y permitirá incrementar el turismo en Michoacán.

distintivos-H-Michoacán

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

One-Direction-changoongas-con-crema
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información