Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

FCH se llena de elogios; entrega el distribuidor vial de salida a Quiroga

Staff

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, entregó de manera formal a los morelianos el distribuidor vial de la salida a Quiroga.

Tras años de construcción la obra que tuvo un costo de 330 millones de pesos y consta de un viaducto y dos túneles, fue elogiada por el mandatario pues a su parecer es la más “grande” y “hermosa” que se haya construido en su tierra natal.

Además se mostró orgulloso de volver a Morelia a entregar esta obra que aligerará la carga vehicular de la ciudad sobre todo cuando hay partidos del Morelia.

Calderón Hinojosa añadió que ha sido el Presidente de México, que más ha invertido infraestructura en su tierra pues en lo que va de su sexenio se han destinado cerca de 8 mil millones de pesos tan solo en Morelia.

“EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA”

Asimismo, Dionisio Pérez-Jácome, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, calificó lo hecho por Felipe Calderón como el “sexenio de la infraestructura”.

En cuanto a lo desarrollado en Michoacán destacó que a lo largo del sexenio se han invertido 14 mil millones de pesos y que esto ha permitido que el estado tenga acceso a los tres grandes ejes carreteros hechos durante los últimos seis años: México-Nogales, Lázaro Cárdenas-Tampico y la Costera Pacifico.

Además refirió que este año se invertirán 3 mil 400 millones de pesos.

Fotos: Adid Jiménez

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información