FALSO: En El Venustiano Carranza De Morelia NO Hay Recargas Gratis De Oxígeno

La foto realmente corresponde a la Ciudad de México, y ha sido viralizada en diferentes estados de la república.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana por medio de Facebook y Whats App comenzó a circular la información de que presuntamente en la unidad deportiva “del Venustiano Carranza” de Morelia se estaban rellenando tanques de oxigeno esto de manera gratuita y que, ante la falta de afluencia de personas, el módulo de relleno se estaría pensando en retirarlo.

Sin embargo, la imagen con la que se comparte el mensaje que pide se difunda para que quienes lo necesiten reciban el oxígeno muestra una unidad deportiva un tanto diferente a la unidad deportiva Revolución, popularmente conocida como Venustiano Carranza.

Además, muestra un toldo verde que recuerdo al color que utiliza el gobierno de la Ciudad de México, y agrega el mensaje que en la puerta 7 es el lugar en el que se está llenando, sin embargo, “El venus” de Morelia no se cuenta con tal cantidad de entradas.

Además, en publicaciones se ha dado a conocer que la imagen del lugar de la recarga, realmente pertenece a la Ciudad Deportiva en la Magdalena Muxhuaca, en la Ciudad de México, uno de los centros de recarga más grande de México.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x