Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Fallece El Actor Miguel Ferrer, El Legendario De ‘Twin Peaks’, ‘Ncis: La’ O ‘Robocop’

STAFF/@michangoonga

Muere-Miguel-Ferrer-2

El actor y productor estadounidense Miguel Ferrer falleció el día de ayer 19 de enero después de lidiar una batalla contra el cáncer pero hasta hoy se ha dado a conocer está triste noticia.

Ferrer nació en Santa Mónica, hijo del actor puertorriqueño José Ferrer y Rosemary Clooney, fue conocido por su participación en series de televisión como ‘NCSI Los Ángeles’, ‘Twin Peaks’ y películas como ‘RoboCop’, en la que interpretó a un codicioso diseñador de robots Bob Morton.

Durante 37 años de trayectoria también participó prestando su voz en animaciones como ‘Mulán’, ‘Río 2’ y ‘Robot Chicken’ y clásicos como ‘Star Treck III: The Search for Spock.’

Su primo, el actor y director George Clooney, expresó sus condolencias en un comunicado, lamentado su partida: “Miguel hizo del mundo un lugar más brillante y más divertido, su partida se resiente profundamente en nuestra familia y los acontecimientos del día (acontecimientos monumentales) palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos”, escribió.

El fallecimiento del actor dejó en el tintero algunos planes, como su participación en la animación de ‘Teen Titans: The Judas Contract ‘, para la que iterpretaría la voz del villano Deathstroke al lado de Cristina Ricci.

Poco después de que la noticia del fallecimiento se diera a conocer algunos de sus colegas publicaron condolencias en redes sociales. El co creador de Twin Peaks, Mark Frost escribió “trabajar y escribir para él era uno de los mejores momentos de mi día”.

Muere-Miguel-Ferrer-1

Cabe destacar que antes de dedicarse por completo a la actuación, Ferrer incursionó en la música, acompañando a su madre en un tour con Bing Crosby y tocando la batería en ‘Two Sides of the Moon’ de Keith Moon.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información