#FAKE! Calderón Y Alemán Difunden Video Editado De AMLO En Morelia Presuntamente Ebrio

STAFF/@michangoonga / César Hernández [email protected]

Un video difundido esta semana por el ¿periodista? Ricardo Alemán -el mismo que sugirió el  asesinato de Andrés Manuel López Obrador en Twitter en semanas pasadas – ha causado revuelo luego de que el expresidente Felipe Calderón compartió dicho video, en el cual se pretende hacer ver al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en estado de ebriedad.

La grabación tiene una evidente edición en cámara lenta cada que el aspirante presidencial habla para hacerlo sonar torpe y balbuceante ante el acercamiento de reporteros. El video fue en primera instancia difundida por Alemán y posteriormente retuiteado por Calderón, superando las 34 mil vistas.


El video fue tomado de una visita que López Obrador realizó a Morelia el pasado 12 de febrero, en el marco de la “intercampaña”, en una visita relámpago a la capital michoacana la cual trascendió porque se negó a dar entrevistas argumentando que las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE) durante el periodo interelectoral no son claras.


Tras abordarlo por la mañana, alrededor de las 10am, en un hotel del sur de la ciudad, se limitó a expresar “No quiero hablar, no quiero dar ningún pretexto, ningún motivo, hay huelga de entrevistas”, ante la insistencia de los reporteros morelianos quienes le cuestionaron por temas como la nominación de Fausto Vallejo por PES y PT, asì como las candidaturas locales de su partido.

Ese día López Obrador sostuvo en su agenda, una reunión privada con empresarios michoacanos, lìderes de cámaras y asociaciones, en compañía de Alfonso Romo. Este acercamiento fue posterior a su reunión con militantes de MORENA, donde de igual manera imperó el hermetismo.

“Vengo a una reunión privada nada más, no puedo hablar más ..eso sí, un saludo cariñoso,  fraterno a todos los michoacanos, y a ustedes, los integrantes de medios de comunicación”, expuso el tres veces aspirante presidencial.

Changoonga.com captó ese momento  en video, e hicimos el comparativo con el video difundido0 por Alemán- Calderón para evidenciar su falsedad:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar