Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Facebookeros Y Tuiteros Arman Polémica Por Instalación De Teletón En Michoacán

STAFF

Luego De la aprobación en el Congreso del Estado de la propuesta del gobernador Fausto Vallejo para que Michoacán cuente con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), la controversia se ha trasladado a las redes sociales.

Usuarios tanto de facebook como de twitter aplaudieron /criticaron la medida, argumentando a favor el bienestar de la población infantil discapacitada; y en contra, el supuesto lucro que Televisa hace con la recaudación de dichos fondos.

Y es que para la instalación del CRIT, el gobiernod e Michoacán deberá desembolsar 40 millones anulaes durante un lapso de diez años consecutivos, para efectos de manutención del CRIT, además de aportar gratuitamente el terreno:

EN CONTRA: 

Nancy J. Esquivel Si a Televisa le interesara un mínimo las salud de los mexican@s tendría espacios, menciones o campañas de aspectos tan sencillos como la importancia de que las mujeres tomen ácido fólico durante el embarazo para prevenir la discapacidad.
Entregar recursos al Teletón es debilitar y desconer el trabajo de instituciones como el CREE en Morelia, los Centros de Rehabilitación Integral s o las Unidades Básicas de Rehabilitaión en los municipios de Michoacán, dependientes de los DIFs. Ojalá se considere la opinión del DIF Nacional o de quienes han construido estas costosas infraestructuras, más mediáticas que eficientes, y cuyos gastos de operación quedan a cargo de los gobiernos estatales y no de la lucrativa empresa.

Gina Itxel Barriga Rodriguez Vivo cerca de un centro de estas en el estado de Mèxico, la realidad es que dificilmente aceptan a las personas de bajos recursos, reciben muy pocas personas, dan un pesimo trato

Francisco Martínez aunque la imagen es una ironía, el teletón es de los negocios más grandes que hay. Si de alguna manera ayudan, no tienen idea de cuanto lucran con el mismo.

Miguel Guzmán Mmhhh .. un gasto más al herario del estado!!! y como costumbre .. paga el pueblo… y no con esto estoy en contra o racismo a la gente con capacidades diferentes, sino ke habiendo una institución ya creada .. lo ideal era fortalecerla y mejorarla .. pero komo siempre .. gana la gente poderosa y rica .. y ke se chinguen el pueblo.

Sue Escobedo No tienen para pagar a los de bachilleres y quieren mas compromisos…preparense para ver el libramiento tomado por los empleados de teleton exigiendo su pago

‏@Tomy_Wh0Si el gobierno priísta de Michoacán quiere regalar algo al teletón, que regalen sus nalgas! (disculpas al fino auditorio)

@paulalcantar Indignante que el Congreso de Michoacan haya aprobado la propuesta de@faustovallejof para comprometer 400 millones de pesos p el Teleton

@loretitareyes Era más importante para Ud. @faustovallejof apoyar a Televisa y su Teletón con 40mdp. q los 26mdp para el Centro Rehabilitación d#Michoacán

A FAVOR:

 Jonathan Cortés Magaña A lo mejor es una mamada de televisa el evento la recaudación, el colchon de impuestos y demás pero si estoy de acuerdo con el fin del CRIT, es un gran avance humanitario para el estado, ya hacía falta que le destinaran presupuesto a causas como estas!.

 Christian Santiago Tapia Cómo se ve que hay quienes no tienen parientes o amigos que tienen algún tipo de discapacidad. Qué cortos de masa gris y de corazón. Aférrense a la idea tonta que es una televisora, por eso nuestro país y estado no progresa, por gente egoísta y fanática.

Nira Sanguia ESTA DE MARAVILLA SUPER COOLOL.

Secretaria De Turismo Zacapu Michoacan Felicidades Michoacan

Tony Michoacan ALGUNOS “ESTUPIDOS” NO PIENSAN EN EL BENEFICIO QUE ESTE CENTRO DE ATENCIÓN PUEDE DAR A LA GENTE CON DISCAPACIDAD Y BAJISIMOS RECURSOS! POR CIERTO, PRDISTAS ARDILLAS, NI VAYAN AL CRIT, AHI NO HACEN CAMBIO DE NEURONAS!

J Domingo Godoy No puede ser, de verdad están tan cerrados de la cabeza usen el cerebro no duele! Aunque el teletón sea negocio o no, a muchas personas de bajos recursos le es de vital importancia y como esas personas son tan pobres que no tienen para navegar en internet y gastan lo poco que tienen en medicinas y especialistas para su familiares con discapacidades, de su parte les digo “chinguen a su reputa madre” por no tener la capacidad de ser objetivos y ver más allá de lo pendejista. hagan algo productivo y dejen de chingar las buenas acciones que es lo que le hace falta a Michoacán.

‏@christian_gtz Felicito al Gobernador @faustovallejof por presentar el proyecto CRIT Teletón para Michoacán. Miles de niños tendrán una oportunidad. Bien.

@robertomonroy1 Felicidades a Michoacán!! Sólo falta la aprobación de Teletón para lograr el CRIT

@JuanManzo Pues la verdad yo si estoy de acuerdo con que se haga el CRIT delTELETON en MICHOACAN.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información