Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

#ExpoFiestaMichoacán Fernando De La Mora No Se Aplatana Por Baja Asistencia; Nada Tiene  VS El Reggaeton

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

El tenor mexicano Fernando de la Mora, en conferencia de prensa en el marco de la Expo Fiesta Michoacan 2018, pidió al pueblo que seamos responsables con las elecciones de este año, ya que son muy muy importantes. Comentó también que como mexicanos no debemos descuidar nuestro país ni darlo por sentado.

En el encuentro con los medios previo a su actuación, la cual registraba poca gente en la concurrencia, el tenor terminó por echarle flores a Morelia y a Michoacan en si, elogiando la arquitectura de la ciudad y de los pueblos mágicos, la gastronomía del estado diciendo que su platillo favorito es la sopa tarasca y la limpieza y pulcritud de las plazas. Prácticamente dijo que Morelia es “una joya”.

Cuando se le cuestionó su opinión ante el reggaetón y el hecho de que otros artistas de ese género, como a Maluma, llenaron el Teatro del Pueblo sin importar el clima en comparación con la baja expectativa para su concierto,  respondió que él “no se da por vencido” y que “apoya que la gente escuche estos géneros pero también invita a que escuchen otras cosas y que abran su corazón a la belleza de la ópera y la música mexicana”.

El programa del día de hoy será música compuesta por autores mexicanos más que nada, con canciones como “Granada” y “Júrame”

El tenor compartió también que este año lanzará dos álbumes, uno de ellos navideño.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información