Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

Explota Camioneta Con Pirotecnia En Ecuandureo, Hay Un Muerto Y Dos Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una camioneta pick-up que iba cargada con pirotecnia, misma que participaba en una procesión religiosa, estalló y a consecuencia de ello hubo un muerto y dos lesionados de gravedad, dijeron fuentes médicas.

Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este martes en la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del Río Rincón Grande, ubicado en esta demarcación de Ecuandureo.

Al respecto contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, además refirieron que de los sobrevivientes también se ignoran sus generales y explicaron que éstos están delicados de salud, con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes de su humanidad.

Los heridos fueron canalizados al hospital San José, localizado en la ciudad de Zamora. Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil para ayudar a las víctimas.

Los elementos de la Policía Michoacán ayudaron en las maniobras auxilio y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

combi ruta gris vuelca Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información