Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Estancias Infantiles, Se Manifiestan

Exigen Justicia Para Miguel, Peludo Asesinado Con “Cuetito”

STAFF/@michangoonga

Vecinos del perrito muerto por una explosión de pirotecnia en el hocico exigen justicia a los responsables de este acto tan cruel en la colonia San Ángel en la capital de San Luis Potosí.

A través de Facebook, la usuaria Ira Zú contó que su hermano recogió de la calle a un perro cruza de raza bóxer, a quien le construyó una casa en la banqueta, le daba alimento y le puso ropa por la época de frío.

Pero en las pasadas celebraciones del 1 de enero Miguel fue encontrado muerto en la calle por una explosión de pirotecnia en el hocico.

“Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida”, expresó Ira Zú en la red social.

No sólo los hermanos se encariñaron, pues los vecinos ayudaron al perro que llegó al lugar desde el pasado 5 de diciembre, quienes incluso averiguaron que el perro tenía dueño, pero dijo que ya no lo quería. Desde entonces ‘la mascota de la colonia’ vestía una camisa con la frase: “adóptame, busco un hogar”.

El caso se hizo viral y cientos de personas exigen justicia por el caso de maltrato animal a través del hashtag #JusticiaParaMiguel y en la plataforma Change.org, petición que ya lleva más 83 mil firmas virtuales.

También le han dibujado caricaturas y se tiene contemplado que hoy asistan al Congreso local, al lado del Palacio de Gobernación, para exigir justicia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información