Exhiben Alimentos Para Pacientes En MAL Estado En El ISSSTE Morelia

En las imágenes, una cocinera muestra el jamón verde y la carne después de distribuirla y se observa también con una coloración irregular.

STAFF/Sara Gil@michangoonga

Empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Atapaneo denunciaron una serie de irregularidades, provocadas por la subdirectora, Olimpia Cruz Ayala.

Entre las denuncias, exhibieron que compraron insumos para el consumo de los enfermos y del personal en mal estado.

A través de videos muestran jamones echados a perder, además se observa la coloración verde en la comida, asimismo, en otra grabación se observa carne de mala calidad.

Acusan a la subdirectora de renovar contratos con empresas que abastecen los insumos para la comida, a pesar de que envían comida echada a perder.

En las imágenes, una cocinera muestra el jamón verde y la carne después de distribuirla y se observa también con una coloración irregular.

“Está verde, esto obviamente ya no sirve”, aseveró.

Además, entre las inconformidades, los empleados denuncian que les han quitado el bono COVID-19 y que la subdirectora se la queda, el despido de 4 trabajadores de base, falta de material para que el personal médico combata el COVID-19.

También aseguran que los estudios que cuestan mil 200 pesos, ella los factura hasta en 4 mil pesos.

Por estos actos déspotas, exigen su renuncia, por ello se han manifestado en su oficina, sin embargo, durante la noche del jueves, policías los sacaron a la calle y destruyeron las mantas y las cartulinas que tenían, violentando así su derecho a la manifestación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x