Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Ex Jugador De Monarcas Revela Que Jugó Para Un Narco

STAFF/@michangoonga

angel-sepulveda-monarcasEl ex delantero de Monarcas Morelia, actual material de Selección Nacional y jugador del Querétaro, Ángel Sepúlveda, reveló un penoso pasaje en su vida profesional en la cual tuvo que jugar para un narcotraficante michoacano.  

El incidente ocurrió cuando Ángel tenía 16 años, un el 7 de diciembre de 2008, tiempo en el que formaba parte del club Mapaches de segunda división, equipo que viajó a la Ciudad de México desde Nueva Italia, para enfrentar a las divisiones inferiores del América.

Entrevistado por el diario español El País, el delantero compartió que el ambiente de alegría que imperaba en el equipo tras conocer a los jugadores de las Águilas cambió por completo al subir al autobús que los trasladó, después de que les informaran que el dueño de Mapaches, Wenceslao Álvarez, había sido detenido acusado de pertenecer a La Familia Michoacana.

Tras la notificación Sepúlveda y sus compañeros intentaron bajar del camión sin embargo fueron detenidos por un elemento de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO): “Ahora sí se los cargó. Tírense al suelo”, gritó el agente a los futbolistas, utileros y familiares que seguían dentro del vehículo y fueron trasladados al norte de la capital,  retenidos en el camión hasta la medianoche antes de regresar a casa.

Sepúlveda recuerda: “Nos detuvieron como si fuéramos narcotraficantes y solo sabíamos de futbol”.

Al hablar sobre el dueño del equipo, Wenceslao Álvarez, considerado gran fanático del fútbol, fundó el club Mapaches y logró que el equipo subiera de tercera a segunda división. Cuando sus jugadores no jugaban bien el primer tiempo, entraba a los vestidores y le ofrecía hasta mil pesos a cada uno por mejorar su rendimiento:

“Salíamos, marcábamos siete goles y nos daba el dinero. Siempre nos trató de maravilla”, asegura Sepúlveda, quien afirma que no se encuentra afectado por su detención hace casi ocho años. “Es una anécdota más”, relató el futbolista.

En el pasado, otro jugador de Monarcas nha sido relacionado con grupos criminales, a partir del caso de Cesar Ochoa Mendoza, de 40 años de edad originario de Tazumbos,  Jalisco, hermano del ex delantero del Monarcas Morelia y en su momento seleccionado nacional, Carlos Ochoa, de quien en su momento se señaló de que su carta de jugador habría sido financiada por el narcotraficante Jesús “el Chango” Méndez.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información