Estudiantes Cierran «Normales»; Exigen A Silvano Plazas Sin Evaluación

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

normalistas-marcha-Morelia
Foto: Archivo

Estudiantes han paralizado las actividades en las 8 Escuelas Normales de Michoacán para exigir al gobernador Silvano Aureoles Conejo no condicionar a un examen de evaluación la entrega de plazas educativas para 2 mil egresados de los planteles.

Los alumnos han amagado con boicotear el ciclo escolar 2015-2016, a pesar de afectar su propia preparación, como una respuesta a la advertencia de Aureoles Conejo sobre que no permitirá más bloqueos carreteros ni entregará plazas estatales.

El mandatario anunció que existen 2 mil plazas federales para los normalistas, pero dijo que la entrega será a travez de los mecanismos que fija la Reforma Educativa. Silvano Aureoles también informó que 300 antimotines de la Policía Federal arribaron a Michoacán para contener las protestas de los normalistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Invito a las personas que hacen esta publicación que pasen por la normal urbana av acueducto num.20 ahí se está trabajando con diálogo es como esta escuela se maneja así que no digan todas las normales especifiquen cuales son

  2. No todos los normalistas hacemos eso fijense primero en la formación que tenemos haber a quien le quedan ganas de ser maestro digo mínimo haganse una planeación no saben se lo que hablan
    #Escuela Normal Federalizada del Estado de Puebla
    La calidad intelectual viene de una normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar