Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Vídeo Niña Grita “V3r…” En Pleno Villancico Y Se Vuelve Viral

#Uruapan Cerrarán Avenidas Y Calles El Sábado Por Mega Caravana Navideña

Este Sábado, Banderazo De Salida Del “Reto Mundial Náutico Del Balsas 2018”

STAFF/@michangoonga

Con la invitación abierta al público en general, este sábado, en punto de las 8 horas, tendrá lugar la ceremonia del banderazo de salida del “Reto Mundial Náutico del Balsas 2018”, el cual se desarrollará en escenarios de Guerrero y Michoacán.

Además de su enfoque deportivo, el evento, de talla internacional, abonará a potenciar el turismo en la entidad, una de las premisas de la administración que encabeza el Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Por la importancia de la justa deportiva, se ha desplegado un operativo de vigilancia que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como la Policía Federal (PF), con la finalidad garantizar el orden y salvaguardar a los competidores y asistentes al magno evento.

La competencia iniciará este 6 de octubre a las 8:00 horas, en el puente de Coyuca de Catalán en Ciudad Altamirano, Guerrero, por lo que el Gobierno del Estado de Michoacán hace una extensa invitación a las michoacanas y los michoacanos a que asistan y presencien el arranque de esta carrera, la cual congregará a competidores de Colombia, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos y México.

La carrera se desarrollará en escenarios de 13 municipios: Pungarabato, Tlapehuala, Coyuca de Catalán, Zirándaro, Ajuchitlán del Progreso y Cutzamala de Pinzón, pertenecientes a Guerrero; mientras que en Michoacán, pasará por Huetamo, Múgica, Churumuco, Arteaga, La Huacana, San Lucas y Lázaro Cárdenas.

Las flotas participantes recorrerán un aproximado de 750 kilómetros por las indomables aguas del caudaloso y salvaje Río Balsas, uno de los más largos de México, en el cual operan las presas Hidroeléctricas de El Caracol, Infiernillo y La Villita, que generan la energía eléctrica que alimenta a cinco estados de la República Mexicana.

La SSP continúa trabajando para generar las condiciones de seguridad en favor de la sociedad, así como de paseantes y visitantes que concurren a eventos de este tipo, los cuales consolidan a Michoacán como “el alma de México”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información