Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

STAFF/@michangoonga

Con motivo del desfile deportivo en la capital michoacana este martes 20 de noviembre por el inicio de la Revolución Mexicana, la Policía Municipal de Morelia informa a las y los ciudadanos que se iniciarán cortes a la circulación vial de la avenida Madero de oriente a poniente a partir de las 05:00 horas, así como desde Catedral hasta la tenencia de Capula, a fin de facilitar la llegada de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

El director de la Policía de Proximidad Morelia, Julio Calderón Vega, compartió que el corte de la circulación vial desde Capula a Madero Poniente será entre las 08:00 y 10:00 horas, restableciéndose el paso conforme el ingreso del contingente ciclista a la ciudad, por lo que invitó a la población acercarse apreciar la competencia de los ciclistas internacionales.

Recordó que por el desarrollo del tradicional desfile deportivo se cerrará la circulación desde la avenida Pedregal a las Tarascas y Acueducto hasta después de las 14:00 horas, mientras que el primer cuadro estará cerrado por el resto del día debido al desarrollo de actividades artístico culturales.

La Policía Municipal de Morelia será responsable de vigilar e implementar el protocolo de revisión corporal en 14 arcos detectores de metales, que instalará la Secretaría de Seguridad Pública a fin de garantizar el orden durante el desfile deportivo en el primer cuadro de la ciudad, donde este año se recibe una competencia internacional de ciclismo.

A los asistentes al desfile deportivo recordó que está prohibido portar navajas, corta uñas, encendedores, bebidas embriagantes o alguna droga, por lo exhortó a evitar tratar de ingresar al primer cuadro con dichos artículos.

Alrededor de 450 agentes de la Policía Municipal se desplegarán con motivo del operativo para el desfile deportivo del 20 de Noviembre, mismo que brindaran auxilio vial así como recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Entrada al Centro

La Policía Michoacán dará inicio con el cierre de 43 vialidades a partir del primer minuto del día martes 20 de noviembre en el Centro Histórico, para posteriormente realizar la instalación de vallas metálicas.

Los 20 accesos para ingresar a la avenida principal de la capital, así como al primer cuadro de la misma, serán los siguientes: en Corregidora se podrá acceder en sus cruces por Cuautla, Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur y en Antonio Alzate, los accesos estarán disponibles en las esquinas con Vasco de Quiroga, Juan José de Lejarza y Sor Juana Inés de la Cruz.

Mientras que, en Santiago Tapia, el ingreso para quien quiera disfrutar de esta tradicional fiesta, será por Francisco Zarco, León Guzmán, Guillermo Prieto y Morelos Norte; en 20 de Noviembre, el acceso será en sus cruces con Belisario Domínguez, Miguel Silva y Luis Moya. Asimismo, se podrá ingresar por Calzada Madero Oriente, en su cruce con Tata Vasco.

Además, se mantendrá activo el Centro de Mando del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para monitorear cada punto donde haya conglomeración de personas y garantizar la tranquilidad durante la celebración.

El despliegue operativo contará con la participación de elementos de las Policías Municipal y Auxiliar, Procuraduría General de Justicia del Estado y del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información